Worten y Alares ofrecen servicios de ayuda a los que más lo necesitan

Worten y Alares ofrecen servicios de ayuda a los que más lo necesitan

Worten y Alares se unen para ofrecer servicios.
Worten y Alares se unen para ofrecer servicios.

  • #WortenTeCuida tiene el objetivo de apoyar a sus clientes en la gestión de su día a día y en el cuidado y atención de las personas mayores, circunstancias que se han complicado con la pandemia.
  • De forma inicial se incorpora el Servicio dirigido a mayores que puede ser un regalo perfecto para cuidar a los que más queremos ante la imposibilidad de estar cerca de ellos.

Worten, cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, y Alares, expertos en asistencia familiar y personal en España, se unen para ofrecer servicios de apoyo, tanto en el ámbito del cuidado de las personas mayores, como en el de la conciliación familiar.

Bajo el nombre “Worten Te Cuida”, la compañía ofrecerá a sus clientes un servicio de apoyo clave y ayuda, más si cabe en estos momentos en los que la pandemia ha complicado mucho la situación de las personas mayores, que en muchos casos viven solas. Esta colaboración se ampliará con otro nuevo servicio, que se incorporará en el mes de enero, y que se centra en la ayuda en el día a día de los trabajadores que necesitan compatibilizar su vida profesional y familiar.

El impacto del COVID ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con ayuda y soporte para gestionar la difícil situación que vivimos. Más que nunca se necesita cuidar de nuestros mayores y dotarles de herramientas y facilidades que puedan mejorar su día a día, como también facilitar ayuda a las familias que teletrabajan y tienen que hacer frente a tareas diarias sin apoyo. Gracias a Alares ofreceremos servicios a medida que ayudarán a estos colectivos y que pueden ser el regalo ideal estas navidades para cuidar a los que queremos ante la imposibilidad de estar cerca”, comenta José Faría, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten.

La iniciativa “Worten Te Cuida” es disruptiva en el sector, y la manera perfecta de hacer llegar a los hogares españoles los cuidados y la tranquilidad que tanto nuestros mayores como las familias necesitan ahora más que nunca. Todo apoyado por tecnología punta que da respuesta a cualquier emergencia las 24h. Esta colaboración entre Worten y Alares tiene el objetivo de ofrecer servicios de cuidados a precios únicos y confío en que podamos ayudar a muchas familias”, afirma Anna Maria Hurtado, directora general de marketing y comercial de Alares.

Teleasistencia 24 h “Cariño para Mayores”

Este servicio ofrece asistencia personal Premium a nuestros mayores, con teleasistencia 24 horas para aportarles la mayor seguridad y calidad de vida a ellos y sus familias. Además de contar con la instalación de equipos fijos y el uso de dispositivos móviles (como el Botón SOS con GPS) para mantener siempre contacto en caso de vital necesidad. Así, se contempla la atención y gestión ante cualquier situación de emergencia, tanto a nivel médico como para combatir la soledad, dar cariño, recordar la medicación, una cita… en definitiva ayudarle en todo lo que necesite. Igualmente incluye atención médica y psicológica las 24 horas, farmacia a domicilio, segunda opinión internacional ante enfermedad grave u orientación jurídica ilimitada. Todo ello por solo 29 € al mes, incluido el equipo tecnológico de control, para interior y exterior, con localización geográfica GPS para situaciones de emergencias. 

“Familia y Trabajo”

Este servicio, que estará disponible en el mes de enero, está dirigido a apoyar a las personas para que puedan conciliar la vida personal y laboral haciéndoles más fácil su día a día. Así, incluye un asistente personal las 24 horas del día para pedir citas, reservas, organizar planes, comprar regalos…, todo lo necesario en cualquier momento; gestión de labores domésticas, acompañamiento, cuidados y ayuda a domicilio o en hospital; farmacia de medicamentos a domicilio 24 h. Así como, segunda opinión médica internacional ante enfermedad grave. Un pack de servicios con un coste de solo 9,99 € al mes.

Comentar