¡Ya somos más de 50.000 seguidores en nuestras redes sociales!

Alares alcanza los 50.000 seguidores en redes sociales

¡Finalizamos el 2022 con más de 𝟱𝟬.𝟬𝟬𝟬 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒! En todas nuestras redes sociales. ¡Muchas gracias a todos nuestros followers! ¡El 2023 será un año apasionante con muchos cambios! ¡Únete a una vida más fácil con conciliación, inclusión, igualdad, diversidad y un mundo de servicios a que te ayudan con tu día a día, para que tú sólo te preocupes de disfrutar!

Buscamos fans que quieran vivir una vida más fácil, con conciliación, diversidad, igualdad y cuidados. ¿Eres de las personas que les mueve la RSC, los servicios emocionales, la inserción laboral de colectivos vulnerables…? Nuestra comunidad crece y no podemos estar más felices. 

Alares

Desde Alares ofrecemos servicios para cuidar de las familias a nivel particular y empresarial. Síguenos. Estamos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Youtube.

Ofrecemos planes y programas personalizados para mejorar la conciliación de la plantilla de las empresas impulsando su responsabilidad social. También permitimos la externalización de servicios para que las empresas se centren solo en el núcleo de su negocio. Además, los servicios adquiridos en Alares pueden gestionarse a través de su CEE (Centro Especial de Empleo). Esto permite computar como compra responsable. 

Desde las redes sociales de Alares podrás estar al tanto de cualquier novedad del sector, servicios para particulares (Tienda Alares) y servicios responsables para tu empresa (empleados y clientes). Además de tener acceso a los eventos digitales y estar informado de los programas, eventos e iniciativas de las fundaciones.

Fundación Alares

Desde Fundación Alares fomentamos la conciliación y corresponsabilidad para una sociedad más justa e igualitaria. Defendemos firmemente que una empresa con un buen programa de conciliación consigue mejorar la productividad, felicidad y compromiso. Síguenos. Estamos en LinkedIn, Twitter, Facebook, Youtube Instagram.

La integración social y laboral de las personas con discapacidad es una prioridad para Fundación Alares, al igual que el cuidado de las personas mayores y dependientes. 

A través de las redes sociales de la fundación, tendrás la oportunidad de conocer las tendencias del sector, acceso a informes y últimas noticias sobre estos temas tan relevantes. 

También podrás ser parte de las acciones relevantes promovidas por la fundación: 

Fundación Diversidad

Fundación para la Diversidad es una organización sin ánimo de lucro a través de la cual promovemos la diversidad e inclusión en el ámbito laboral. Ayudamos a las empresas a mejorar el entorno laboral y luchamos contra los estereotipos y etiquetas. Nos puedes encontrar en: LinkedIn, Twitter, Instagram, Youtube Facebook.

A través de este canal, podrás participar en eventos o encuentros virtuales, además de tener acceso a nuestros estudios e informes sociales en colaboración con grandes empresas. 

Algunas acciones promovidas por nuestra fundación son: 

¡Pregúntanos, estamos encantados de escucharte!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart