Ya son muchas las empresas que confían a Alares Social la externalización de sus servicios con personas con Discapacidad

Ya son muchas las empresas que confían a Alares Social la externalización de sus servicios con personas con Discapacidad

Telefonista

Cada vez son más las empresas que utilizan la externalización de servicios, lo que les permite centrarse en su Core Business y generar así mayor valor.

Estos servicios, al ser prestados por personas con discapacidad,  computan a las organizaciones contratantes como compra responsable por ser el Centro Especial de Empleo (CEE ) una entidad de la Economía Social. Con ello, la empresa aumenta así el % de cumplimiento con la Nueva Ley de Derechos de las Personas con Discapacidad, LGDPD, (Antigua LISMI) y reafirma su compromiso con la sociedad y su RSE.

Los menores costes de seguridad social hacen enormemente atractivos los servicios externalizados.

 Alares Social está trabajando de manera conjunta bajo diferentes contratos de outsourcing con diferentes empresas para la prestación de servicios externalizados de una excelente relación precio-calidad-servicio tales como Atención al cliente, mantenimiento de bases de datos, logística, servicios generales, recepción de grandes empresas…etc.

Alares Social, en sus prestaciones, también suma el apoyo de otros servicios de cara a la mejora de su RSE. El 95 %de Directores de RRHH de las empresas a las que prestamos los servicios afirman que eligen a Alares Social “por considerar que su experiencia y especialización en diferentes áreas de outsourcing reforzarán su negocio”.

Además, la externalización de estos servicios permite a las empresas ofrecer un servicio de mayor calidad, ya que cuenta con los profesionales más especializados en esa actividad, y así podrá concentrar todos sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio.

Los servicios que presta Alares Social ayudan a la integración de personas con discapacidad en el mercado, operando todas ellas bajo los máximos estándares de calidad. Alares Social, Centro Especial de Empleo, (CEE ) sabe que el secreto del éxito en la externalización viene dado por la necesidad de establecer una relación con la empresa más allá de la externalización del servicio puntual. Por ello, concibe la externalización como una inmersión en la empresa, donde todo nuestro equipo se implica totalmente con sus objetivos y se alinea con la estrategia de la compañía, afirma Beatriz Coleto, Directora de Alares Social.

Para Beatriz, el primer paso es definir el servicio a externalizar y la estrategia a seguir. Elegir un Partner de calidad con una plantilla cualificada es sin duda un componente fundamental para el éxito.

En Alares Social, CEE, si la empresa lo necesita, le ayudamos a diseñar el proceso a externalizar marcando objetivos y controlando el servicio proponiendo acciones correctoras que nos permitan alcanzar el objetivo marcado. El personal que trabajará para conseguir estos objetivos tendrá la cualificación necesaria y se adaptará perfectamente a su puesta de trabajo, expone Gabriel Fernández, experto en Outsourcing y Director General de Alares.

Los servicios de outsourcing con personas con discapacidad refuerzan la responsabilidad corporativa de cualquier empresa y fomentan la contratación de estas personas. Además de mejorar la productividad y los estándares de calidad de la compañía, permitirán a las organizaciones computar para un mayor  cumplimiento de la antigua LISMI.

[/full_width]

 

Comentarios

  1. nacho

    ¿teneis puestos de trabajo para minusvalidos en Asturias? gracias

  2. JUAN DOMINGO FERANDEZ BLANCO

    delegacion ayuamiento de carnota la coruña

  3. Comunicación Alares

    Estimado Nacho,
    Le dejo nuestro correo donde podrá enviar su cv.
    [email protected]
    Un saludo

Comentarios desactivados para este post