Zaragoza ha acogido el primer congreso sobre RSE en las pymes

Zaragoza ha acogido el primer congreso sobre RSE en las pymes

El pasado 27 y 28 de mayo en la capital aragonesa se celebró el primer congreso nacional sobre RSE puesto en marcha por iniciativa privada. Este foro, dirigido a la gestión de la responsabilidad social corporativa dentro de las pequeñas y medianas empresas, aportó distintas perspectivas de cómo desarrollar herramientas en esta materia, así como de los beneficios que la buena implantación de políticas de RSE genera para las empresas.

Este encuentro profesional de carácter formativo, ha servido para acercar a todos aquellos agentes que tengan relación con la RSC, experiencias prácticas y estrategias de RSE. Para ello, se pusieron en marcha conferencias, mesas redondas y talleres impartidos por profesionales del mundo académico y empresarial.

Durante el congreso se ha querido resaltar la importancia de la implantación de medidas de RSC en las empresas españolas, porque las estrategias y políticas de RSE son la herramienta perfecta para conseguir la diferenciación de las empresas con respecto a su competencia.

Comentar