Formación bonificada

Contrata nuestra formación bonificada para empresas

FORMACIÓN en mayúsculas

En Fundación Alares estamos especializados en la gestión y ejecución de la formación bonificada para empresas a nivel nacional. Ofrecemos este servicio a través de nuestro Centro Especial de Empleo. En él se encuentran varios proyectos de acción formativa, diseñados para adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa y de cada colectivo.
Para nosotros la pregunta “¿qué es la formación bonificada?”, es sinónimo de oportunidad y progreso. Esto es así, ya que toda formación subvencionada que permita a tus trabajadores actualizarse es una inversión a largo plazo en ellos y en tu empresa. ¡La formación continua te evitará muchos problemas y te proveerá de muchas alegrías!
Además, esta formación bonificada está diseñada para que se adapte a tus necesidades y a la de tus trabajadores. 

Modalidades de formación disponibles

  • Impartición de la formación en modalidad presencial, online y mixta
  •  Gestión de la formación de tu empresa a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  •  Idiomas: impartición de clases In Company, con profesores nativos, en todos los idiomas
  •  Formación a medida para cada colectivo y objetivos específicos

Como puedes comprobar, la formación bonificada que ofrecemos en Alares es bastante variada. Si quieres más información sobre alguna de ellas en concreto, así como a otras acciones de inclusión social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Soluciones globales en formación bonificada para empresas

En Alares te ayudamos a que gestiones la formación de tu empresa de forma sencilla y eficaz. Queremos ayudarte y, por eso, nos encargaremos de la gestión y la acreditación de los cursos, con los que podrás obtener los Certificados de Profesionalidad.

Por otro lado, también impartiremos la formación para tus empleados/as aprovechando la bonificación anual que te corresponde de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Cabe mencionar que, si decides apoyarte en Fundación Alares para asegurar la formación que se merecen tus trabajadores, tu empresa como institución también se podrá beneficiar de la formación bonificada. Gracias a la contratación de la formación con nuestro Centro Especial de Empleo, cumplirás con la Ley General de los derechos de las personas con discapacidad, pudiendo usarse como Medida Alternativa. 

Por último, ofrecemos un servicio de consultoría. En ella, detectaremos las necesidades de la empresa, realizaremos la gestión del crédito formativo e impartiremos los cursos que necesites, de manera presencial, online o mixta. Además, disponemos de una plataforma online para facilitar la impartición y seguimiento de los distintos cursos.

Áreas formativas de nuestra formación bonificada

Las empresas son el principal motor de la sociedad y sus trabajadores deben estar lo mejor formados posible para crear riqueza. Esta es la razón por la que en Fundación Alares ofrecemos una formación que abarca una gran cantidad de ámbitos. Sea cual sea el sector empresarial, ¡esta formación te será de gran ayuda!

  • Idiomas con profesores nativos
  •  Comercial
  •  Marketing
  •  Gestión de RRHH
  •  Económica y Financiera
  •  Gestión Empresarial

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad. Usa nuestra calculadora y te aproximamos la cuantía* que debes invertir.
* Esta cantidad es orientativa, si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita, escribiéndonos al siguiente formulario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart